Como empezar como escribir, algo, que se ha de vivir. A los que le suene la metáfora, sonrisa puesta y boca callada, a los que no mucha atención, empieza la acción. Ahí estoy yo volando cual Canario alto y lejos. Porque así es como se consiguen los sueños, sustituyendo el alpiste y una caja concurrida por libertad y autonomia. Desprenderse de lo cotidiano, de lo mundano, romper con los malogrados estereotipos y lanzarse al vacio, nos da la opotunidad de construir "algo nuevo". Pero porque Australia, se preguntaran algunos, ¿porque 20,000 kilómetros para lanzarte al vacio teniendo el puente de Silva tan cerca? Ciertos vínculos carecen de lógica, y lo que me hizo terminar en esta tierra es una maravillosa y agradecida incógnita.

Where does the magical attraction of Australia come from? Abordar esta pregunta es el objetivo de este blog


Odisea de un Canario

miércoles, 5 de enero de 2011

Una idea



Ahi estoy yo, en medio de la nada, rezando para que esa nada me inspirara. Sentado bien entrada la noche en Bondi Beach la brisa marina acariciaba mi cogote, las “seagulls” irrumpian mi cena y la tranquilidad del momento. Un par de historias esperando en el tintero por miedo a ser olvidadas fueron el fruto de una acertada divagación "Compartir con mi comunidad Canaria estos momentos debía ser una prioridad”




Asi que resacado por el jet lag, desorientado, ansioso de aventuras, expectante del futuro y seguro del pasado me prometí inmortalizar todas y cada una de entre las hordas de historias que me esperaban.

Explicar porque yacía sentado en uno de los tradicionales bancos del Coastal Walk a medianoche podría ser fruto de la divagación y el romanticismo, pero digamos en pro de la verdad que le encontré a Alonso un noble competidor entre los 8 compañeros de habitación con los que “compartía” descanso  en el backpaquer. Así surge el Ablognso or thinking of blogging para los estrombóticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario